miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un regalo de mi amiga Emilia.


Miren que me ha regalado mi amiga Emilia. Es una amiga que hace muchas labores. Es una pulsera muy bonita y muy original, como veis lleva un ovillo con dos agujas,una maquina de coser y una tijera.Espero que os guste.































































































































































lunes, 20 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD.


Muy buenas a tod@s desde mi blog os deseo unas felices fiestas,una feliz navidad y un prospero año nuevo.Felices fiestas.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Mi cumpleaños!!


El 14 de Diciembre es mi cumpleaños, este cumpleaño es algo especial por que ya cumplo 18 años como pasa los años.Ademas que lo boy a celebrar por que ace tiempo que no celebro mi cumpleaños que biennnnnn lo celebrare con mi familia.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Se acabó!!


Ya finalizaron el curso de maquinas de coser de patchwork, ha sido un fin de semana con mucho entretenimiento ya que hemos aprendido muchísimas cosas con la maquina.La profesora ha sido un encanto y desde aquí le doy las gracias por todo.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Simpaticas muñecas!!!!


Algunos broches







Ya huele a navidad


Mi dos arboletes de navidad.
Aber que os parece.=)

Un fín de semana diferente.


Este fin de semana se va hacer un curso de máquinas de coser de patchwork en mi pueblo en Aracena ( Huelva) ademas que tengo muchas ganas de que llegue estos días. El curso empieza hoy viernes (10/12/2010) y acaba el domingo (12/12/2010).¡¡¡Que ganassss!!!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cambio de nombre en mi blog!!

Os informo que he cambiado el nombre de mi blog haber que os parece.=)