jueves, 17 de febrero de 2011

Casa llavero.


ESPERO QUE LE GUSTEN.

7 comentarios:

Maritza dijo...

Te quedó preciosa la casa llavero. Y va super bien porque asi las llaves no rompen los bolsillos de los pantalones!!! un besote

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó muy bonito, yo lo tengo porque me lo hizo mi amiga Reyes para mi cumpleaños, es precioso!!! besos

Chelo

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Jose Luis!
Acabo de conocer tu blog, y me parece genial que el patchwork sera tu hobby y tu mayor aficion, porque ya somo dos!!jajajaja
Muy chula la casita llavero, desde que le hice una igual al mando de la verja de mi casa, se ha dejado de perder!! Y ademas son un regalo ideal.
Un Saludo y espero que te pases por mi blog, soy la de los tulipanes, jajaja

Carme Mateo dijo...

Muy bonito jo tambien tengo uno
Besos

Maricha dijo...

Hola Jose Luis, soy la Heidi que te sigue, acabo de encontrarte y espero que pongas cosas bonitas para fijarme, ja,ja,ja mi blog es http://100x100patchwork.blogspot.com.
Hace una semana que lo abrí y no estoy muy puesta...
Por cierto nos veremos en Tomares y aunque soy de Riotinto no vivo alli sino te haria una visita. Yo tambien estuve en el encuentro hace unos 2 años la pena es que no se haya vuelto a repetir....
bueno saludos y nos vemos...

Maricha dijo...

saludos me gusta mucho y pienso copiarme,ja,ja,ja por cierto nos vemos en Tomares y soy la Heidi

ana-ane dijo...

Naturalmente que si, has sido uno de los acertantes, ahora tenemos que esperar a que Enara vuelva de sus vacaciones y su amama le ayude con el tema de los nombres y la foto, si fueras el agraciado te avisariamos rapidamente.
Jose Luis me ha encantado que el patch te haya sacado tu vena por las cosas bonitas, disfruta y si necesitas algún patrón ya sabes donde está mi blog.